Posteado por: Lizer | diciembre 3, 2010

Búsquense otra excusa

Un día después de anunciar la liquidación de la ayuda a parados de larga duración y vender parte del patrimonio del Estado, al más puro estilo Aznar (que amenaza con volver), el presidente del Gobierno español tuvo a bien acudir a Zurich a apoyar la candidatura ibérica a los Mundiales de fútbol de 2018, dispuesto a gastarse el dinero que no tiene para unas cosas pero parece que sí para otras. Sin producirle mayor sonronjo.

Afortunadamente los señores de la FIFA, ajenos a crisis y mercados, decidieron meterle el Mundial a la Gran Rusia y a los pobres rusos. En tierras frías, pero no tanto, Manuel Blasco y sus adláteres se flagelan al comprobar que uno de sus fundamentados motivos para gastarse más de un centenar de millones de euros en un campo de fútbol de postal se esfuma. Habrá que buscarse otro reclamo electoral en el que hacerse una foto y otra excusa para construir en San José. Horizonte Olimpiadas de Invierno 2022. A ver cuánto logran estirar la cuerda.


Respuestas

  1. Pese al barrizal donde se han empeñado en meternos, ojalá este impasse vacacional -navideño, de solsticio o como cada cual quiera llamarlo- sea el comienzo de nuevas luchas -que falta, mucha falta, hacen- que abran el portón de la esperanza.

    A pasar unos fenomenales momentos de asueto para reponer fuerzas con las que continuar en la primera línea de fuego.
    Saludos cordiales.

    • Que así sea y pases unos buenos dias, preludio de un gran año. Nos seguimos leyendo.
      Saludos.


Deja un comentario

Categorías