Posteado por: Lizer | septiembre 4, 2010

7-N, Manifestación oficial

Ya tenemos fecha para reclamar los bienes de La Franja, lo que es nuestro,  aunque sensu stricto pertenezca a ese ente privilegiado llamado Iglesia. Sobre el escenario, la unión de dos alcaldes de ideologías presuntamente muy diferentes y los mejores bombos oficiosos del momento. En los pregones previos, el Gobierno de Aragón con la cla del resto de partidos políticos (excepto, de momento, IU). El éxito de la convocatoria, sabiendo que es oficial, obvia decirlo. 

La preocupación, una vez recibida la noticia, crece en la Corte Vaticana. Los medios informativos estatales preparan un despliegue sin par, excepto Intereconomía, que detesta echar leña al fuego.
Por el tono se podría pensar que estoy en contra de esta manifestación. No es del todo cierto en principio (a cada diócesis lo suyo). A falta de ver el manifiesto y el cariz que toman los acontecimientos, mi posición es pasiva. Lo que es seguro es que no acudiré a mezclarme con gentes que sólo defienden su patrimonio cuando implica complejos carpetovetónicos. Así de fácil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: