Posteado por: Lizer | julio 5, 2010

Pirineos Sur ya especifica

Lo políticamente correcto lo inunda todo, incluso el escenario del Embalse de Lanuza (eufemísticamente llamado lago en la web oficial del Pirineos Sur). No han de quedar resquicios a las dudas ni oportunidades a las dobles interpretaciones.

Con estos mimbres que tenemos era de esperar que nos saliera un cesto en forma de cartel del Pirineos Sur 2010 especificador, aclarador.

Si comparamos los carteles de la edición del pasado año del festival (organizado por la Diputación de Huesca) con los de la presente, que empieza el día 8 de Julio, veremos una diferencia. Anteriormente los grupos eran de Aragón, Cataluña, España o Marruecos según reza el cartel. Para este año los grupos son de Aragón-España o Cataluña-España. Vamos a pensar que al estar el evento dedicado al Bicentenario de las independencias de América no querían que nos confundiese nadie con algún pequeño país centroamericano independizado ya de la metrópoli… 

Cartel 2009

Cartel 2010

Anuncios

Responses

  1. No seas malo, puede que quisieran decir que los grupos estaban formados por aragoneses, españoles y en algunos casos marroquíes, en el caso de los catalanes, lo mismo.
    Salud


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: