Posteado por: Lizer | octubre 27, 2009

De mayor quiero ser…

Cuando sea un poco más mayor y esté en edad de trabajar quizás me afilie al partido que gobierne, que poco o mucho seguirá siendo probablemente el PAR, o me presente en sus listas electorales. Por lo que dicen, es un valor que (combinado con simpatía y algo de desparpajo) es casi seguro para ver el futuro de otro color.

Otra posibilidad es hacerme periodista y desvelar las casualidades mejor guardadas de los gobernantes. Tiene que ser un oficio trepidante.

Pero, si pudiera algún día, me haría diputado de la oposición, para que los periódicos me hagan el trabajo sucio mientras dedico mi tiempo a cuestiones teóricas más elevadas.

Responses

  1. Lizer, ten en cuenta que estar en la oposición es un trabajo muy duro: hay que hacerse el remolón continuamente, y plantear una alternativa seria al gobierno. Pero vamos, la política institucional suena a rollo patatero (jajajaja).

  2. Dúdolo. Para ejercer oficios de ese calado hay que haber nacido con una cierta predisposición…

    Saludos.

  3. Por eso aragonando, con lo bien que se lo iban a pasar los diputados y sus ayudantes (todos de la oposicion) que fueran destinados a rebuscar a qué pocha van a parar muchos de los dineros publicos… ;)

    A mí los que nacen con esa predisposición, Una mirada…, son los que más me gustan; porque los hay que su único mérito es ser hijo de, y eso es un poco pobre.
    Saludos!

  4. Espero y deseo que tu estomago no te permita tener esos excesos. Tanto en el par como en una oposición al uso no puede estar un ciudadano como tu. Posiblemente la bilis que harias te envenenaría.
    Salud compañero, espero poder volver a saludarte en algun acto cultural-activista.


Responder

Categorías

