Posteado por: Lizer | octubre 1, 2009

Urbanización Celsa

Así es este país nuestro, que cuando crees que nada te va a sorprender ya más, hay algún sujeto que se sube al carrusel y animado por la musiquilla del circo cercano, tira por la calle del medio para apostar por el más difícil todavía.

Si no teníamos suficiente con geniales ideas como entubar el nacimiento del río Aragón, como crear una fast-law ad-hoc para un grupo complicado de  inversores en la estepa donde se prometió un Parque Natural, como construir un pantano en un río lleno de vida, como recrecer otro donde los riesgos geológicos son más que evidentes, como prometer siete líneas de metro en la Ciudad Inmortal, como dar subvenciones a empresas que te dejan a los seis meses sin empleo y sin dinero, y como tantas otras, si no había suficiente decía, un día te despiertas y te desayunas con este titular (Heraldo, 29/09/09):

celsa1

Como en esta vida todo son casualidades, la alcaldesa a la que se le ha ocurrido ésto es del PAR. Dice que es como medida de presión para que los propietarios de los suelos reciban el pago de las expropiaciones, paralizadas desde hace más de dos décadas. Cosa que me sorprende dado que su grupo político lleva tocando poder en esta tierra desde hace unos cuantos años, con todos los resortes a su alcance si quisieran y, por los resultados obtenidos en esta y en otras cuestiones, no han hecho nada que se vea.

Y ya de lejos los oigo venir clamando por la vuelta de los bienes de La Franja (y ninguno más) y haciendo concentraciones y poniendo pancartas alusivas en la puerta de su sede; para después, el patrimonio que está en nuestras manos despreciarlo y convertir su enorme potencial turistico-cultural en una  urbanización en cuya entrada haya un magnífico letrero realizado a base de teselas.

Sobre la Colonia Lepida Celsa.

La noticia completa:

celsa0001

Anuncios

Responses

  1. Para desgracia territorial, estos desaguisados no son exclusivos de un PARtido concreto… Algunas cabecicas con mando en plaza podrían prescindir perfectamente de la tapa craneana porque no tienen cerebro que proteger.
    Pero, mira tú, llegan las elecciones y… se les vota en lugar de botárseles.

    • Jeje, ademas de esa forma ganarían en ligereza…
      Cierto, estos desmanes no son solo del PAR, ahí esta el PSOE con Castanesa y el PP con su conzello granscalero (por ejemplo), pero el porcentaje en las patentes de estas ocurrencias es tan alto en ellos que merecen un aparte…
      Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: