Posteado por: Lizer | agosto 3, 2009

Congratulations

Aunque hayan pasado ya unos cuantos días y con el verano nos olvidemos de todo un poco, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitar de todo corazón a los socios de las siguientes empresas:

Inmobiliaria Espuelas

Marino López XXI

Promociones MRA-PROCAM

 Albareda 7

Jorge SL

Explotaciones Inmobiliarias Zaragoza

Como observareís, el 85% de ellas son constructoras, cosas que tiene la vida. Se lo merecen sin lugar a dudas por su visión de futuro negocio con el que puedan emplear a muchos seres humanos ahora en el paro y quizás ampliar su cuenta de beneficios.

Son las empresas que casualmente son dueñas de los terrenos del sector 38/4. Lo cual no nos dice nada. Pero si nos dicen que son los que rodean el futuro (¿a alguien le sobran 130 millones de €?) campo de fútbol de Zaragoza en la zona de Montemolín ya es otra cosa. Sobre todo si recordamos que alrededor del mismo irán más de 3.000 viviendas que no sé si alguien podrá algún día comprar.

Cosas de la vida. Me da por comprar un tremedal y en poco/mucho tiempo, todo es cuestión de paciencia, hay una decisión política que hace de esa tierra yerma un fértil y hormigonado hortal. Hay que saber hacerlo.

Ahora sólo queda disfrutarlo.

Anuncios

Responses

  1. Dicen que detrás de un gran hombre, hay una gran mujer o viceversa. En el caso de los constructores la figura la cambiaríamos por un gran asesor o viceversa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: