Posteado por: Lizer | julio 27, 2009

45 días

Ese es el tiempo que alto u baxo he faltado por aquí, tiempo en el que me he alejado de la escritura de los pensamientos y reflexiones que van y vienen por mi cabeza. Pensamientos que no han faltado algunos de estos días, pero subyugados a una preocupación mayor y a unas vueltas de cabeza ya afortunadamente resueltas que me impedían el movimiento.

45 días después retomo el blog que dejé de lado. Al igual que quedaron a un lado los llantos que me rompían el corazón. Con ánimo de ahuyentar las tormentas estivales me vuelvo a internar dentro de mi esconxuradero particular…

Responses

  1. …ocurre que en las bitácoras donde apenas se hacen referencias a la vida personal de quien escribe se termina por olvidar que el autor/la autora posee, también, un mundo privado donde fluyen sentimienros, dichas, frustraciones, sonrisas, lágrimas…

    Feliz risorggimiento.

  2. Muchas gracias. Se agradece mucho el comentario. Nos leemos!
    Saludos.

  3. La vida es para vivirla, parece una tontería en si la frase, pero estoy seguro que todos conocemos a mucha gente de simplemente ve como pasa la vida. Quien quiere vivir la vida de verdad en algún o en muchos momentos, tendrá situaciones para el llanto y para la alegría. Nos tenemos que sumergir en la vida misma, tenemos que sentirnos vivos a pesar de que eso nos puede acarrear momentos difíciles, ¿pero que sería la vida sin vivirla intensamente? Estimado ciudadano Lizer, me alegro de su resurgir a la nueva vida.

  4. Muchas gracias Luis, sinceramente.
    Saludos!


Responder

Categorías

