Posteado por: Lizer | febrero 5, 2009

En quiebra técnica

El Mesías, el obrero de la construcción devenido a multimillonario por el método de los panes y los peces, llegó a Zaragoza para anunciar la Buena Nueva: el club de fútbol que pasaba a regentar iba a dejar de ser un equipo vendedor y que optaría por siempre jamás a competiciones europeas, aspirando a medio plazo al título de Liga.  

A la vista está que no ha tenido mucho éxito en el cumplimiento de sus promesas. Es más, con una economía asfixiada si que lo ha dejado, aumentando en un 100% la deuda que tenía el club cuando lo adquirió. Ahora, nos dicen que está, con datos económicos de hace dos temporadas, en quiebra técnica: su deuda es más importante que lo que valen sus activos…

Desconozco el ambiente que hay dentro de ese club. Sólo sé que me da muy mala espina que todo el mundo que pasa por allí y no es del clan, acaba asqueado: Huída de la masa social, Víctor Fernández, Ander Garitano, ahora Marcelino.

Siempre han dicho que la operación de compra del R. Zaragoza por el constructor Agapito estuvo impulsada desde la DGA. No sé de qué forma. Pero algo habrá, cuando quizás por pago por servicios prestados, contrata al amigo de los trabajadores de Opel para presidente de paja, a un par más del Gabinete de Presidencia, y al que le adjudicaba trabajos de construcción en PLA-ZA  para su propia empresa.

Con toda esta situación y con serias dificultades deportivas ¿qué diablos hace el Ayuntamiento de la Inmortal hablando de construir un campo de fútbol en los confines de la ciudad recalificada?. ¿Quién es el guapo que con la que está cayendo va a poner los 100 millones de euros (más los desfases) que vale la gracieta del PAR?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: