Posteado por: Lizer | enero 9, 2009

Stop aRRaMóN Castanesa

Me hago eco de la noticia leída a través de Aragonéame de la celebración de un concierto en defensa de la Bal de Castanesa el 7 de Febrero en Zaragoza. Organizado por la Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón, lleva por nombre Buena Chen.

Como comparto la inquietud por la destrucción y el hormigonado de este valle sin explotar (imprescindible leer el comentario presente en el link), intento poner mi granito de arena para publicitar el concierto. El cartel es este:

montañas-cartel

Veo que las entradas se pueden adquirir en Cajeros Cai: hubiera tenido su miga que se pudieran comprar a través de Ibercaja…, una de las dos piernas del grupo público-empresarial ARAMON, el cual,  supongo, estará metiendo prisa en los trámites al Ayto. de Castanesa, imbuidos como estarán en el orgasmo nival de esta temporada.

Por otra parte, pero relacionado con todo ésto, mucho me temo que habida cuenta de los problemas de acceso (atascos a tutiplén) a las diferentes pistas de esquí, próximamente nos alegren la vista con proyectos de nuevas máquinas devorando el monte para ampliar las carreteras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: