Posteado por: Lizer | enero 9, 2009

Autocensura

Ayer trabajadores del Grupo Z en Aragón (El Periódico, Equipo y talleres) se concentraron en Zaragoza para, si no salvar su empleos, por lo menos que su situación salga a la luz pública; tal como antes salieron a la calle los trabajadores de Opel (y otros muchos), cuestión que vivo de cerca.

La irónica situación que se plantea a posteriori, es que el producto más fuerte de esa empresa, El Periódico, abre con el número de parados en España y Aragón, y le dedica dos páginas interiores a los diferentes conflictos laborales (Alcoa, GM, Galerías, Caravanas Moncayo, La Bella Easo); en cambio no veo ninguna referencia al problema de su propia empresa.

Es decir, me imagino a los periodistas redactando una noticia sobre los ERE’s ajenos pero con la imposibilidad de hablar del propio, teniendo que tragarse la información. Difícil papeleta para ellos y curiosa forma de entender el deber de información los jefazos de la empresa.

pd. Para acabar el culebrón, según la ocatavilla repartida, “quieren echar a todos los trabajadores de imprenta propios para entregar el trabajo a la competencia”!!! ¿Perricas para el Heraldo?: Adonde vamos a llegar….

Anuncios

Responses

  1. Y no sólo eso, sino que tienen la desfachatez de hablar del cierre de adn.es sin mencionar ni una palabra de su propia situaciń laboral. Lamentable.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: