Posteado por: Lizer | octubre 14, 2008

Gentes de orden

Este domingo fue un día relajado tras los apretones pilaristas. Mientras cenaba nos pusimos a ver el Caiga quien Caiga de La Sexta, que hicieron varios reportajes especiales con motivo del coñazo del desfile militar (hasta a alguien tan español como Rajoy no se emociona con el espectáculo bélico-circense) que se realizó en Madrid, afortunadamente, el 12 de Octubre.

Pues bien, uno de esos reportajes es un experimento sociológico perfecto, sin validez científica alguna, para observar el tipo de personas que acuden a contemplar estos desfiles militares. Porque una cosa es imaginárselo, presuponerlo y otra cosa es verlo y corroborrarlo.

Así se podrá comprobar al tipo de personajes que los gobiernos municipal de Belloch y autonómico de Iglesias-Biel, ¿!socialisto!?-¿!aragonesistas!? ambos dos, están alimentando en este país a base de juras de bandera, desfiles chuscos e izamientos de banderas nacionales.

50 segundos bastan para definir a los queridos patriotas que en esta tierra cuidamos tanto: prepotentes, altivos, clasistas, maleducados, excluyentes, intolerantes,…

Echádle un vistazo.

Anuncios

Responses

  1. Ni habiéndolo preparado con actores del método Stanislavsky se hubiera logrado semejante nivel de surrealismo… No es que dé vergüenza sino que anonada el grado de memez de determinados seres humanos que parecen estar detenidos en el espacio/tiempo.

    (Dudo mucho que Iglesias/Biel sean conscientes de algo más que sus propias posaderas adheridas a la poltrona).

    Un saludo.

    P.S.- Maja -y reflexiva- bitácora…

  2. Hubiera sido imposible que llegaran a ese nivel de “perfección interpretativa”, esta gente tiene tan asimilado su rol…
    Muchas gracias, ;)
    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: