Posteado por: Lizer | agosto 19, 2008

El regreso

Ya estoy de vuelta, en realidad, llevo unos cuantos días ya respirando el aire del Valle del Ebro (y de la Sierra de Gúdar), pero todavía no me había decidido a volver al tajo del blog: después de las vacaciones había reducido mi pulso arterial al mínimo para que nada me afectara.

Todo ello a pesar de que al regreso tuve que mascar con dificultad ver los barcos navegando por el Ebro con una bandera española más grande que el propio barco, ver como mi bicicleta plácidamente aparcada en una farola era apaleada en plena calle por algún personaje de carácter cerril, presenciar como a una ambulancia le cuesta 25 minutos en llegar a curar a una niña caída de una bici junto al Puente del tercer Milenio y soportar ayuntamientos aragoneses con balconadas “engalanadas” con la rojigualda y sólo con la rojigualda. Por lo tanto, todo sigue igual.

Por lo tanto, debo empezar a escribir. Ya estoy de vuelta. ¿Cómo les va?

Responder

Categorías

