Posteado por: Lizer | mayo 9, 2008

Desfile militar español

El día 1 de Junio el menda puede que decida huir de la Ciudad Inmortal ante la perspectiva de ser  víctima de un achaque de vergüenza extrema. Con el amanecer de ese día, se verá desfilar por el  centro de Zaragoza hasta 1.200 militares españoles, presididos por el rey de España, junto con sus avioncitos y todo, ante la entusiasta mirada y aplausos (preveo) de cientos de zaragozanos.

Lo más emocionante del acto será ver la bandera rojigualda pintada sobre el cielo de nuestra ciudad por dos cazas (o lo que sean), así como ver adornado el Paseo Independencia por decenas de banderas de tres franjas.

Todo ello enmarcado en conmemoración de los Sitios de Zaragoza de 1808 gracias a la propuesta e iniciativa de no sé quién, pero que algún día me gustaría conocer. Por lo tanto, en medio de este ardor patriótico español ante el bicentenario de la Guerra de la Independencia, en mitad de su interpretación política interesada, ahí está nuestra ciudad y nuestro país, prestos a colaborar para ver desfilar las fuerzas imperiales y contribuir con ello a la exaltación de la españolidad. Para ello se presentan aquí con un instrumento símbolo de tolerancia y respeto: los tres ejércitos del rey nuesto señor.

Qué vergüenza…

Anuncios

Responses

  1. Mira no se si sabes que esos militares son los que te van a salvar el culo en caso de que ataquen qu estan defendiendo con su vida los intereses de paz en el extranjero a si que al menos un respeto hacia ellos

  2. Si te refieres al caso de que los malos ataquen España, la verdad que no veo la amenaza por ningún lado. Por su parte ellos ocupan mi pais, Aragón, utilizándolo de gran cuartel sin dejar contraprestaciones a cambio, para más inri, si bien de esto último no tienen la culpa ellos directamente.
    Por último, ningún ejército defiende la paz.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: